A continuación, encuentra los Términos y Condiciones bajo los cuales se rige ZWAPP S.A.S, en adelante ZWAPP, para el funcionamiento del sistema ZWAPP  y la prestación de una plataforma tecnológica para la comercialización de los productos y servicios que ofrece de parte de sus comercios AFILIADOS, a los beneficiarios de los clientes corporativos y clientes tenedores de “ZWAPPCOS” con sujeción a la Ley 1480 de 2011, artículos 47 y 49 y subsiguientes de la norma en cita, de conformidad con la protección a menores de edad (Ley 1480 de 2011, artículo 1° numeral 5°, artículo 28 y artículo 52, Decreto 975 de 2014):

Los términos y condiciones están en vigor desde la fecha de su publicación, esto es el mes de Septiembre de 2019. .

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por ZWAPP S.A.S. ("los Servicios") dentro del sitio WWW.ZWAPP.CO (el "sitio") y la aplicación móvil del sistema (Versión Android y IOS) (“La Aplicación”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ZWAPP y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de  WWW.ZWAPP.CO o de la Aplicación ZWAPP (Versiones Android y IOS) .

www.zwapp.co/Politicasdeprivacidad

DEFINICIONES

Para la interpretación y aplicación de la presente política, se deberán tener en cuenta las siguientes definiciones:

Propiedad Intelectual

Plataforma Tecnológica que permite su uso

ZWAPP Es una plataforma que permite su uso gratuito por varios medios, a saber:i) portal web: www.zwapp.co, y ii) aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles por medio de tiendas virtuales de aplicaciones de Google (Google Play y Apple Store) y , medios que en adelante y para los efectos de los presentes términos se denominarán conjuntamente “La Plataforma Tecnológica”. Los Consumidores podrán utilizar La Plataforma Tecnológica exclusivamente para su uso personal, sin que esto implique el otorgamiento de una licencia de la tecnología de la plataforma de ningún tipo, salvo los licenciamientos que se hagan con clientes individuales.

Funcionamiento de la plataforma

El Operador administra directamente o por medio de terceras personas la Plataforma Tecnológica, toda la información que se comunica allí corresponde a información cierta y actualizada. En ningún caso responderá por daños directos o indirectos que sufra el Consumidor por la utilización o incapacidad de utilización de La Plataforma Tecnológica.

La plataforma Tecnológica se encuentra disponible las 24 horas del día para su acceso y consulta. Para la realización de transacciones la disponibilidad de La Plataforma es de 24 horas al día, dependiendo de la disponibilidad de los productos y servicios intangibles, cuya prestación y entrega efectiva se rige por los términos y condiciones de sus respectivos proveedores afiliados al sistema ZWAPP. El Operador realiza los mejores esfuerzos para mantener en operación La Plataforma, pero en ningún caso garantiza disponibilidad y continuidad permanente de La Plataforma.

El Operador se reserva el derecho de cancelar las cuentas de usuarios y/o de prohibir el acceso a La Plataforma Tecnológica a los Consumidores que realicen conductas violatorias de los presentes términos o que incumplan las obligaciones contraídas con el sistema ZWAPP.

Sistema Zwapp: Plataforma tecnológica y conjunto de contratos suscritos entre ZWAPP S.A.S y sus, clientes corporativos, clientes, afiliados, beneficiarios y proveedores de infraestructura tecnológica y logística de ZWAPP S.A.S, que permite la emisión de unidades ZWAPPCOS en favor de los empleados de los clientes y los clientes, los primeros quienes fungen como beneficiarios-consumidores del sistema para adquirir bienes o servicios de las personas naturales o jurídicas, afiliadas al Sistema ZWAPP mediante el cual ofrecen sus productos y servicios. Los términos y condiciones rigen la relación del beneficiario, en concordancia con los demás contratos del sistema.

Interacción en La Plataforma: Facultad de acceso por parte de los Beneficiarios- Consumidores para conocer los productos y servicios exhibidos por los AFILIADOS, la publicidad puesta a disposición en la Plataforma Tecnológica y manifestar su voluntad de solicitar un servicio o producto.

Objeto

Los presentes términos y condiciones regulan la autorización de uso que otorga el Operador a los Beneficiarios-Consumidores, para que éstos ingresen a la plataforma virtual, se informen sobre los productos de consumo exhibidos, para que sean utilizados como referencia y puedan adquirir, a cambio de unidades ZWAPPCOS, productos y servicios de los AFILIADOS.

El Operador a través de la Plataforma realiza las siguientes acciones:

  1. Exhibe diferentes productos y servicios de consumo de forma publicitaria para que puedan servir de referencia a los Beneficiarios –Consumidores.

  2. Facilita el encuentro entre Beneficiarios- Consumidores y AFILIADOS para la realización del vínculo contractual.

  3. Permite el uso de la plataforma tecnológica, mediante Unidades ZWAPPCOS.

  4. Sirve de medio de envío de comunicaciones entre los Consumidores y los AFILIADOS.

La celebración de la relación contractual entre Consumidores-Beneficiarios y Afiliados, se da con Consumidores que se encuentren en el territorio nacional o que, estando en el extranjero, solicitan la gestión de un servicio o producto que debe ser realizado en territorio colombiano, pagando una contraprestación en ZWAPPCOS, mediante el sistema de la plataforma tecnológica, electrónico-digital.

A través de la Plataforma se exhiben productos o servicios, cuya compra es encargada por los Consumidores a los Afiliados.

La Compañía: Se refiere a ZWAPP S.A.S. 

Cliente: Compañía, persona jurídica, o persona natural; que ha celebrado con ZWAPP S.A.S un contrato en relación con el Sistema Zwapp, y que por consiguiente, cuyos empleados son beneficiarios o es beneficiario del Sistema Zwapp. 

Afiliado: Persona natural o jurídica, que suscriba un contrato de afiliación al Sistema Zwapp en virtud del cual adquiere el derecho a recibir de ZWAPP S.A.S el reembolso en dinero en efectivo, de las unidades electrónicas del sistema debidamente emitidas por el Sistema Zwapp, y recibidas por los afiliados de los beneficiarios como contraprestación de un producto o servicio, unidades denominadas ZWAPPCOS. 

Beneficiario Consumidor: Trabajadores del cliente que serán portadores de las unidades ZWAPPCOS emitidas por el Sistema Zwapp, que utilizan dichas unidades para adquirir bienes y servicios de los afiliados al sistema.

Toda persona natural que, como destinatario final, use La Plataforma para solicitar por medio de la celebración de un contrato de compraventa, con el fin de adquirir bienes o servicios.

El uso de la Plataforma lo realiza el Consumidor como persona capaz, manifestando que, para la celebración de contratos, cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que refrenda al momento de generar su registro.

El Consumidor está plenamente identificado por el cliente empleador y/o tiene la obligación de: 1) proveer un documento de identidad nacional (Cédula de Ciudadanía/Extranjería/Pasaporte) original, expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia o por la autoridad competente en su país de origen; 2) cargar dos fotos del documento en la aplicación, una por cada lado; 3) proveer un documento soporte que contenga el mismo número que aparece en su cédula a través de la misma.

Cuenta de usuario

Los Consumidores usan como referencia para el encargo de compra, los productos que se encuentran exhibidos en La Plataforma, teniendo como condición necesaria la creación de una Cuenta de Usuario, donde se solicitarán datos como nombre, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, dirección de correo electrónico y cédula de ciudadanía. Esta información se utiliza para la plena identificación de las personas que pretenden adquirir los productos, para el cumplimiento de los presentes términos y condiciones, para la prevención de fraudes, para vincular al Consumidor con el Afiliado y en general para los fines definidos en el acápite manejo de información.

Los Consumidores en caso de tener cuentas en las redes sociales Facebook y Google +, podrán crear su cuenta de usuario con la utilización de las credenciales allí definidas.

Podrán los Consumidores, además de la información obligatoria y facultativa requerida al momento de la creación de la cuenta, suministrar voluntariamente más datos relacionados con su individualización al momento en que cree su propio Perfil dentro de La Plataforma.

El uso de las cuentas es personal e intransferible, por lo cual los Consumidores no se encuentran facultados para ceder los datos de validación para el acceso a La Plataforma ni el uso de su cuenta a ningún tipo de terceros. El incumplimiento de lo anterior, acarreará la suspensión y bloqueo definitivo de la cuenta (incluye correo electrónico y número de identificación personal). En caso de olvido de los datos de validación o de usurpación de éstos, es obligación del Consumidor informarlo al Operador a través de la opción “olvidó su contraseña” o a través de comunicación enviada al correo electrónico alan@zwapp.co. Las cuentas de los usuarios serán administradas por el Operador o por la persona que éste designe, teniendo plena facultad para la conservación o no de la cuenta, cuando la información suministrada por los Consumidores no sea veraz, completa o segura; o cuando se presente incumplimiento de las obligaciones de los Consumidores. En ningún momento el Operador solicitará al Consumidor información que NO resulte necesaria para su vinculación con el AFILIADO y para la facilitación del pago. Por lo tanto, los datos de tarjetas débito o crédito, solo se solicitarán al momento de realizar el pago virtual si ese es el método de pago deseado por el Consumidor.

Con la creación de la Cuenta de Usuario, los Consumidores están manifestando su voluntad de aceptación expresa e inequívoca de los presentes Términos y Condiciones de uso de La Plataforma.

Parágrafo.

Autoriza expresamente el Consumidor al momento de la aceptación de los presentes Términos, el uso de Cookies por parte del Operador en toda actividad de uso que realice de la Plataforma.

Proveedores de infraestructura/Aliados: Se refiere a otros sistemas de software que prestan su infraestructura al sistema ZWAPP S.A.S en calidad de Aliados.

Sitio Web: se refiere a la página web  WWW.ZWAPP.CO.

Capacidad

Es claro para el Consumidor que la relación contractual de consumo que se puede llegar a generar por el uso de La Plataforma no vincula de ninguna manera al Operador. Lo anterior, puesto que la relación contractual será directamente con el Afiliado, y consistirá en un contrato de compraventa celebrado por medio electrónicos.

En virtud de las condiciones de capacidad legal establecidas en el Código Civil Colombiano y de la validez de la manifestación de voluntad a través de medios electrónicos establecida en la ley 527 de 1999, los Consumidores al momento de la creación de la Cuenta de Usuario, manifiestan expresamente tener capacidad para celebrar el tipo de transacciones que se pueden realizar usando La Plataforma; y con base en lo prescrito en la ley 1098 de 2006 de la República de Colombia los menores de edad cuentan con capacidad para celebrar éste tipo de transacciones, no obstante el Operador deberá: i) Excluir del sistema de información los datos de menores de edad que hayan utilizado La Plataforma; ii) Dar a conocer a las autoridades de cualquier situación, de la que tenga conocimiento, que ponga en peligro la integridad de un menor de edad; iii) Informar a los menores que se encuentren interesados en adquirir productos a través de La Plataforma usando medios de pago electrónico, que deberán realizar la transacción económica de carácter electrónico a través de sus padres o representantes legales, previo registro en la plataforma por parte de éstos; iv) Informar al momento de seleccionar productos de comercialización restringida o prohibida para menores de edad, para que de manera expresa se confirme la edad del Consumidor .

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Operador exhibe a través de La Plataforma productos de consumo intangibles correspondientes a bonos (códigos de descuento); que incluyen sin limitarse a NETFLIX, FITPAL, SPOTIFY, XBOXONE, PLAYSTATION, CINE COLOMBIA, que están a disposición de los Consumidores para su conocimiento general. Esta comunicación de productos sirve como referencia a los Consumidores para la celebración del canje o intercambio de productos por ZWAPPCOS, usando La Plataforma como medio para celebrar la operación respectiva. 

Para el proceso de intercambio, los Consumidores deben estar plenamente identificados en su Cuenta de Usuario y seguir el siguiente procedimiento:

a) Ingresar a la Plataforma especificando el domicilio para determinar los productos que se encuentran disponibles para ése sector.

b) Seleccionar el producto. Una vez seleccionado se pone a disposición del Consumidor las características y valor de canje total del producto en ZWAPPCOS por medio de fotografías y notas de referencias, que permiten la plena individualización del producto para el análisis detallado del Consumidor.

c) Validación del producto. Cumplido el paso anterior, el Operador deberá exhibir al consumidor un resumen del producto en cuanto a sus condiciones generales tales como la marca y la presentación suministrada. De esta manera el Consumidor podrá validar y confirmar la información y el producto seleccionado.

d) Ingreso del producto al carrito de compras. Este ingreso corresponde a la voluntad inequívoca del Consumidor de solicitar la gestión de un encargo consistente en adquirir un producto determinado, ya que se ha informado con suficiencia las características del mismo, teniendo la posibilidad de adquirirlo o no. El Operador tiene total autonomía para limitar el ingreso de productos al carrito de compras con ocasión a la cantidad.

e) Valor. Una vez se han agotados los pasos precedentes, se pone a disposición del Consumidor el número de unidades ZWAPPCOS a transferir por el canje, consistente en su intercambio por los productos seleccionados. Dicho número de unidades refleja: el valor total de los productos adquiridos en unidades ZWAPPCOS.

ZWAPP se reserva el derecho de incrementa, los precios de los productos exhibidos en las tiendas físicas de sus aliados. El usuario reconoce y acepta la anterior condición e igualmente tampoco realizará ningún tipo de reclamación frente a ZWAPP por cobros adicionales a los precios que se vean reflejados en la plataforma, dado que en la plataforma se da el canje de puntos ZWAPCOS por bienes intangibles. 

f) Intercambio. El Consumidor realizará el intercambio directamente al Afiliado mediante puntos ZWAPPCOS. 

Parágrafo.

El Consumidor acepta que algunos productos exhibidos en la plataforma no tienen el mismo valor que en el punto de venta físico, y que se encuentran denominados en ZWAPPCOS. ZWAPP se reserva el derecho de fijar precios denominados en ZWAPPCOS exhibido en la plataforma virtual, diferentes a los del punto de venta del comercio. Al momento de solicitar y aceptar la orden, el Consumidor reconoce y acepta intercambiar un número de ZWAPPCOS por el producto seleccionado.

g) Forma de intercambio. El Consumidor Debe utilizar como medio de intercambio las UNIDADES ZWAPPCOS.

h) Registro. El Usuario (Consumidor) debe crear su cuenta personal en la cual se requerirán los datos personales que permitan su identificación, además de los datos para la realización del intercambio a través de la Plataforma Tecnológica.

i) Resumen y Correo electrónico. Una vez completados los pasos anteriores se le exhibe a través de una ventana emergente al Consumidor un resumen detallado de la transacción y la información completa del AFILIADO que ha aceptado gestionar el encargo solicitado y con el cual se celebra el contrato directo de compraventa. Dicho resumen será enviado por correo electrónico al Consumidor con ésta información de forma detallada.

j) Resumen del intercambio. En todo caso, se enviará vía correo electrónico el resumen del encargo solicitado, con el detalle de la transacción. ZWAPP S.A.S no emite facturas toda vez que solo es una plataforma virtual que no comercializa productos ni servicios directamente. El vendedor directo de los productos y servicios es el tercero, con quien el Consumidor celebra un contrato por cuenta y riesgo del Consumidor. De esta manera, en caso de requerir la factura de compra de los productos, el usuario deberá informar al AFILIADO, bien sea por el chat de la plataforma virtual o por vía telefónica, que desea recibir la factura de los productos que el Consumidor adquirió de cualquier AFILIIADO. ZWAPP no será responsable por la entrega de facturas y el usuario deberá entenderse directamente con el AFILIADO, toda vez que es éste quién realiza el encargo solicitado por el Consumidor.

DEBERES DEL CONSUMIDOR

Con la aceptación de los presentes términos El Consumidor se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de crear su Cuenta de Usuario; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación (nombre de usuario y contraseña); (3) Abstenerse de utilizar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del Operador, los Afiliados o de terceros; (4) Intercambiar oportunamente al Afiliado la contraprestación definida en ZWAPPCOS definida en la plataforma; (5) Informar inmediatamente al Operador en caso de olvido o usurpación de los datos de validación; (6) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de La Plataforma; (7) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Consumidores; (8) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar cualquier elemento de La Plataforma o de cualquiera de sus partes; (9) Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación; (10) En general todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como i) la recepción de los productos solicitados y la ejecución del servicio solicitado, ii) exhibir la identificación en caso de venta de productos de uso restringido, iii) verificar al momento de la validación que los productos seleccionados sí corresponden a los necesitados, iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos.

DEBERES DEL OPERADOR

En virtud de los presentes términos el Operador, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del producto para que sirvan de referencia a los Consumidores, para el efecto son marca y presentación; (3) Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los Consumidores realicen el intercambio de ZWAPPCOS por productos ; (4) Informar en el momento indicado y con suficiencia los datos de los Afiliados con los cuales los Consumidores han de celebrar el contrato de mandato; (5) Enviar al correo electrónico suministrado por el Consumidor resumen de la compra y constancia de la transacción; (6) Poner a disposición de los Consumidores los términos y condiciones de uso de La Plataforma de forma actualizada; (7) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes términos; (8) Utilizar mecanismos de información y validación durante la transacción como ventanas emergentes (Pop Ups), que permitan al Consumidor aceptar o no cada paso del proceso de compra.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios exhibidos por el Operador son productos intangibles tales como suscripciones a plataformas, pagos de servicios similares a NETFLIX, PlayStation, Cine Colombia, entre otros. Todos los productos y servicios cuentan con una descripción general; esta descripción se realiza por el Operador a partir de prácticas legales de visualización, que en todo caso dependen del dispositivo en donde el Consumidor observe el producto. La disponibilidad será definida en cada caso en concreto al momento en que el Afiliado gestione el encargo del producto servicio. 

Es claro para el Consumidor que el Operador no es productor, proveedor, expendedor, agente, distribuidor y en general ningún tipo de comercializador de los productos que exhibe, ya que opera solo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de Consumidores y Afiliado para la gestión de intercambios de puntos ZWAPPCOS por productos intenagibles.

Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban valores de intercambio erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, el Operador podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.

El Operador se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar los productos exhibidos en La Plataforma.

GARANTÍA

Entiende y acepta el Consumidor que la relación jurídica de contrato de compraventa se genera directamente con los Afiliados, por lo tanto, las reclamaciones por garantía se deben realizar directamente a los Afiliados, quienes tienen la obligación de responder por la gestión del encargo.

CONSIDERACIONES FINALES

CONTENIDOS

A través de la Plataforma el Operador podrá poner a disposición de los Consumidores información de carácter comercial y publicitario, propio o de terceros de conformidad a las buenas costumbres comerciales. En estos casos el Operador no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los servicios y/o productos que se comercialicen por estos terceros, ya que la Plataforma sirve como canal de comunicación y publicidad, mas no como herramienta de prestación de servicios. En consecuencia, es total responsabilidad de los Consumidores el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros.

Toda la información puesta a disposición en la Plataforma como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual; son utilizados legítimamente por el Operador, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición, o porque se encuentra facultado para hacerlo en virtud de las decisiones 351 de 1993 y 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones y la ley 23 de 1982.

Aplicación Móvil: Se refiere a la aplicación móvil Android o IOS descargable de ZWAPP SA.S, la cual es necesaria para acceder a los productos y servicios que ofrece el sistema ZWAPP a los beneficiarios.

Titulares: son las personales naturales de las que se recolecta información personal, en su calidad de Usuarios.

Operador de la página web y aplicaciones móviles / Responsable del tratamiento: se refiere a ZWAPP S.A.S.

Usuario: Usuario que está registrado en el Sitio Web, y/o que navega el Sitio Web, y/o que descarga y utiliza las aplicaciones ZWAPP, Android y/o IOS, y por lo tanto puede adquirir productos de ZWAPP S.A.S.

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Unidades ZWAPPCOS: Se refiere a las unidades digitales emitidas por el Sistema Zwapp, a nombre de los beneficiarios los cuales pueden intercambiar por productos con los Afiliados.

Establecimientos de crédito aliados: Son todas aquellas Entidades Bancarias o Pasarelas de Pago que utilice el Sitio Web o las aplicaciones ZWAPP con el fin de realizar la prestación de sus servicios.

Información sensible: Significa la información que afecta la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, como datos que revelen el origen racial o étnico, información que se puede considerar de tipo laboral, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, así como los datos relativos a la salud, a la vida privada, y los datos biométricos e ideología de género.

Información / Dato personal: Cualquier información vinculada o vinculable a un titular, como su nombre completo, tipo y número de identificación, fecha de nacimiento, domicilio, dirección, teléfonos y correo electrónico.

Niños o menores de edad: Cualquier individuo menor a 18 años, o cualquier otro límite establecido por las leyes aplicables.

Cookie: Archivo pequeño generado por nuestro servidor que es almacenado en la computadora o dispositivo del Usuario cuando visita nuestro Sitio Web y aplicaciones, que permite almacenar información sobre sus preferencias y pautas de navegación.

Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que es objeto de tratamiento.

Responsable del tratamiento: Persona natural o jurídica, que en nombre de  WWW.ZWAPP.COde las aplicaciones móviles ZWAPP., realiza el tratamiento de datos personales.

Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por  WWW.ZWAPP.CO  y de las aplicaciones móviles de ZWAPP., dirigida al titular para el tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia del manual de políticas y procedimientos para el tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio ya su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.

Transferencia: Tiene lugar cuando el responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un tratamiento por el encargado por cuenta del responsable.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO (GARANTÍA Y RETRACTO), PRIVACIDAD Y USO DE DATOS Y TÉRMINOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO 

POLÍTICA DE REEMBOLSO O GARANTÍA Y RETRACTO

En ZWAPP, somos conscientes que puede haber defectos en los productos o servicios.

En ZWAPP tenemos un compromiso con la calidad de los productos de nuestros afiliados por lo cual, buscando la satisfacción del cliente te advertimos que el AFILIADO otorga una garantía a partir del día de recibo del producto o de contratación del servicio, y por defectos de fabricación en los productos, por el término de la garantía legal (Ley 1480 de 2011 y el Decreto 1074 de 2015) 

Puedes iniciar el proceso de garantía simplemente escribiendo al AFILIADO directamente 

Las garantías deben ser procesadas por el Afiliado, según sus términos y condiciones y de manera general.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

De conformidad con nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales publicada en nuestra página web, WWW.ZWAPP.CO., cuando intercambias ZWAPPCOS por productos en nuestra PLATAFORMA, como parte del proceso de intercambio, recopilamos la información personal que nos das, como tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra plataforma, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

E-marketing: Al Aceptar los términos y condiciones nos autoriza a enviarle correos electrónicos y mensajes vía WhatsApp sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporcione información personal para completar un intercambio, verifique su disposición de sus unidades ZWAPPCOS., haga un pedido, implicamos que usted consiente a recopilarla y utilizarla por esa razón específica.

Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de optar por usted, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en alan@lzwapp.co, Whatsapp 

Teléfono: (+57) 317 3719475

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

SECCIÓN 4 MEDIOS DE INTERCAMBIO

¿Es seguro intercambiar ZWAPPCOS por productos en nuestra plataforma tecnológica? 

Los intercambios s con tus unidades ZWAPPCOS son totalmente seguras y confiables. La información de tus unidades es cifrada a través del mejor protocolo de seguridad de protección de datos.

¿Qué medios de intercambio se aceptan?

Recibimos únicamente Unidades ZWAPPCOS para hacer el proceso de intercambio lo más asequible y práctico para todos nuestros afiliados y beneficiarios-consumidores. 

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que están ubicadas en una jurisdicción diferente que usted o nosotros. Por lo tanto, si decide continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.

Enlaces

Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.Por ejemplo el enlace a Superintendencia de Industria y Comercio y similares.


SECCIÓN 6- COOKIES


Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador o dispositivo, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de la plataforma.

Nuestro sitio web puede emplear las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador o dispositivo. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador, dispositivo, ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador o dispositivo para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Esta es una lista de cookies que usamos. Los hemos incluido aquí para que pueda elegir si desea inhabilitar las cookies o no.

SECCIÓN 9 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al usar nuestra plataforma tecnológica, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en su estado, país o subdivisión administrativa que corresponda, de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.

En Colombia nos sujetamos a la normatividad existente al respecto, de conformidad con la protección a menores de edad (Ley 1480 de 2011, artículo 1° numeral 5°, artículo 28 y artículo 52, Decreto 975 de 2014.

Entre otros, a aquellas exigencias de que trata el artículo 52 de la Ley 1480 de 2011 y el mencionado Decreto 975, a saber: 

  1. El proveedor debe tomar todas las medidas posibles para verificar la edad del consumidor

SECCIÓN 10 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que conozca la información que recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, en su caso, usamos y / o divulgamos eso.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiendo productos a usted.

Preguntas e información de contacto

Si desea: acceder, corregir, modificar o borrar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en  alan@zwapp.co.

TERMINOS DE INTERCAMBIO ONLINE

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DEL INTERCAMBIO ONLINE

De conformidad con la normatividad aplicable (Ley 1480 de 2011, artículo 1° numeral 5°, artículo 28 y artículo 52, Decreto 975 de 2014) al aceptar estas Condiciones del servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a leyes de derechos de autor).

Usted no debe transmitir ningún gusano o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Una infracción o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted entiende que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos Términos.

SECCIÓN 3 - DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS 

¿Si no me gusta el producto puedo devolverlo para cambio? 

Si por alguna razón no estas satisfecho con el producto que has intercambiado puedes comunicarte con el afiliado directamente. Si necesitas información de ZWAPP puedes escribirnos a alan@zwapp.co.

¿Debo asumir algún costo para realizar la devolución? 

Las condiciones se sujetan a las políticas del AFILIADO respectivo. 

¿En qué casos puedo recibir el reembolso de mi dinero? 

Se hará según las políticas del AFILIADO, si requieres información de ZWAPP, puedes contactarnos a alan@zwapp.co

Cupones 

Los cupones promocionales son códigos que generamos para aplicar descuentos a tus compras. Estos cupones pueden ser generados por temporadas de ofertas, dirigidos a premiar nuestros clientes o hacen parte de nuestro programa de fidelización de clientes frecuentes. 

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento? 

Una vez tengas todos los productos en tu carrito de compras encontrarás un espacio en el proceso de compra donde dice “Usar código promocional”, allí debes ingresar el código del cupón (ej: AHCYEFJ) para aplicar el descuento. Ya al final del proceso de compra debe aparecer el descuento aplicado y el valor del mismo, así como el valor total de la compra después de descuentos. 

¿Un cupón promocional puedo aplicarlo en artículos que ya tienen descuento? 

Los cupones de descuento no aplican en productos que ya tengan un descuento previo, es decir las promociones / descuentos no son acumulables. Solo aplica una o la otra pero no ambas.

SECCIÓN 4 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general y no debe utilizarse como base única para tomar decisiones sin consultar, en conjunto, otras fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 5 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los valores de intercambio en ZWAPPCOS de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de valor de intercambio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 7 - PRODUCTOS 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a travésde la plataforma tecnológica. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecho en esta plataforma es nula donde está prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 8 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades intercambiadas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o la dirección proporcionada / número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de intercambio y de cuenta actual, completa y precisa para todos los intercambios realizados en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

SECCIÓN 9 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni información.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos el acceso a tales herramientas "como están" y "como disponibles" sin ninguna garantía, representación o condiciones de ningún tipo y sin ningún endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los terceros proveedores pertinentes.

También podremos ofrecer en el futuro nuevos servicios y / o características a través de la plataforma tecnológica (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 10 - ENLACES DE TERCEROS

Este sitio web podrá contener enlaces a otros sitios que podrán ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos de privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no asumiremos ninguna responsabilidad por los contenidoso páginas web o aplicaciones de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en relación con cualquier sitio web o aplicación de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

SECCIÓN 11 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Si, a petición nuestra, envía algunas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en el concurso) o si no nos solicita, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Somos y no estaremos obligados (1) a mantener comentarios en confidencia; (2) a pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra sola discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra forma objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web o aplicación relacionada. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de alguna manera engañar a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 12 - INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la plataforma se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 13 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestra plataforma que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, información de precios, excepto según lo requiera la ley. No se debe incluir ninguna actualización o fecha de actualización especificada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado para indicar que se ha modificado o actualizado toda la información del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

SECCIÓN 14 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 15 - RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No representamos o garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le suministran a través del servicio son (excepto lo que expresamente lo declaramos) siempre y cuando estén disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso, ZWAPP, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial. pérdidas de ingresos, pérdidas de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o de cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o puesto de otra manera disponible vía el servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 16 - INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a ZWAPP ya nuestros padres, subsidiarias, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, incluyendo los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento de estas Condiciones de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 17 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inexigible, dicha disposición será aplicable en toda la extensión permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio. Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de otras disposiciones restantes.

SECCIÓN 18 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede cancelar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.

Si en nuestro único fallo usted falla, o sospechamos que usted ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 19 - ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento de nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 20 - LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le prestemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes colombianas.

SECCIÓN 21 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web y aplicaciones como método principal y vía e-mail como método secundario. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 22 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a alan@zwapp.co